Si algo heredó Malena Guinzburg de su papá Jorge es su talento para contar las cosas más tremendas con mucha gracia y humor. Y anoche, al visitar Noche al Dente con Las chicas de la culpa, Malena dio la nota tragicómica y recordó una anécdota sobre la muerte de su padre.
Luego de dar detalles de su dura adolescencia, signada por la depresión y la bajísima autoestima, la humorista de stand up se animó a meterse en un terreno doloroso, los momentos que rodearon al fallecimiento del gran humorista, que murió de cáncer en 2008, y la promesa que hizo cuando la situación empeoró.
Todo empezó cuando Fer Dente le preguntó por el recuerdo “más fresco” de su padre. “Y, cuando murió. Me encantaría borrarme esa imagen”, lanzó ella, entre risas, mientras el conductor no sabía dónde meterse ni qué hacer con sus risa.
Entonces, sus compañeras la alentaron a contar la famosa promesa que intentó cumplir en plena desesperación. “No, van a poner en el graph: ´Malena mató al padre´”, señaló ella, antes de relatar, fiel a su estilo, lo que hizo la noche anterior a la muerte del creador de Peor es nada.
LA INSÓLITA PROMESA DE MALENA PARA SALVAR LA VIDA DE JORGE GUINZBURG
“La conté en el teatro y ahora la cuento acá por primera vez. Papá estaba mal. Y yo prometí que no iba a comer más chocolate para que se ponga bien, pero esa noche, estaba tan angustiada que me comí un chocolate y al otro día, murió”, relató.
“Se lo conté a ellas, imagínate las respuestas…”, cerró la ex participante de MasterChef Celebrity, señalando a las chicas. Y cerró: “¡No se puede prometer cosas que no se pueden cumplir! Prefiero prometer que voy caminando a cualquier lado”.