Lali Espósito y Jimena Barón se animaron a un desafío Tik Tok y rememoraron un viejo cruce en una escena de “Esperanza Mía” que hizo enloquecer a los fans.
Es que las famosas han elegido esta manera para seguir en contacto con sus seguidores y tener gran notoriedad, en estos tiempos del aislamiento, la cuarentena y el coronavirus, que hace imposible los shows, o a las grandes convocatorias en festivales.
Las artistas jugaron un ratito y volvieron a sus personajes en la tira de Pol-ka emitida entre abril de 2015 y enero de 2016, que fue furor en la pantalla chica.
Lali (Esperanza) interpretó al personaje principal, una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento. Es allí donde conoce al padre Tomás, (Mariano Martínez), quien se enamora de ella.
En tanto, Jimena Baron, encarnó a Gilda, una cantante llena de sueños, que se incorporó después a la novela. La cantante se sumó luego de volver a país, tras la ruptura con Daniel Osvaldo.
Ambas famosas han dicho que desde la primera grabación tuvieron una química perfecta y se rieron mucho.
Siempre tienen ganas de encarar algún proyecto actoral juntas, según dijeron en su momento, ya que esta tira fue un éxito en la televisión argentina.