Ricardo Montaner brilla cada noche en la pantalla de Telefe, a través de su rol como jurado de La Voz Argentina, donde se destaca por sus intervenciones graciosas, así como por su amplio conocimiento musical para elegir participantes o aportar consejos.
Lo cierto es que el cantante en realidad vive en Miami, junto a su familia, en una mansión impresionante, con todos los lujos y una conexión extrema con la naturaleza, al punto de disponer su propio muelle y una vegetación frondosa a cada paso.
La propiedad de Montaner dispone de una valuación de 11 millones de dólares, nada más y nada menos. Claro que ese valor se sustenta en su enorme tamaño y las infinidades de comodidades con las que cuenta como las ocho habitaciones.
El casco principal engloba unos 700 metros cuadrados, en los que se destaca el estilo art decó. En ese interior brilla un living kilométrico, con un amoblamiento despampanante. Además, uno de los mayores focos de lujo se centra en el jardín.
En todas las zonas parquizadas, Montaner apostó por un flora autóctona tropical, por eso en cada rincón lucen árboles y plantas llamativas. Y como si fuese poco, Ricardo logró instalar una piscina maravillosa, con todos los chiches y un tamaño gigante.
Todos los ambientes se orientan a la zona exterior, para construir vistas preciosas desde todos los recovecos del hogar. Así se puede conectar con el lago, ese espejo de agua exclusivo al que la casa tiene un acceso privado.
Por eso el clan Montaner pudo transitar por el periodo de aislamiento, que se originó con la irrupción de la pandemia, con un sinfín de posibilidades para distraerse y entretenerse. De esa manera, durante esos meses se pudo divisar las actividades que mostraban en las redes Mau y Ricky, así como Stefi Roitman.