Al estar en pareja con una persona con hijos, su descendencia también pasa a ser familia, claro. El famoso concepto de familia ensamblada se convierte en una realidad. Y Mica Viciconte empezó a atravesar ese camino cuatro años atrás cuando arrancó su historia de amor con Fabián Poroto Cubero.
El tiempo hizo que Mica y las tres nenas, Allegra, Sienna e Indiana compartan todo tipo de cosas con la finalista de Masterchef Celebrity 3. Desde almuerzos hasta vacaciones en el exterior. Hasta que llegó la gran noticia de la futura llegada al mundo de Luca, el primer varón del ex jugador de fútbol, con Viciconte.
Mirá También

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y Fabiola: el análisis astrológico de Jimena Latorre
Pero durante todo este tiempo los "tira y aflojes" fueron una de las características que definieron al vínculo que se fue construyendo, incluso por los problemas de Mica y Fabián con Nicole Neumann, la mamá de las nenas. Y ahora se le sumó un "un condimento" especial que a la modelo, quizá, no le caiga muy bien.
Porque en la semifinal del concurso culinario, cuando Santiago Del Moro le pidió a Mica que presentara a quienes la acompañaron, ella tuvo una polémica definición al hablar de las chicas. "Presentanos a tu familia...", le dijo el conductor.
Mirá También

Dalma Maradona contó su verdad sobre la camiseta de Diego que se vende en Inglaterra: “Mi papá me dijo que…”
“Bueno, mi pareja, ya lo conocen, y mis hijastas serían...”, dijo Viciconte, al hablar de las tres jovencitas. Definición que, en estos tiempos, tal vez, no sea de lo más apropiada y cariñosa a la hora de expresar el título del "parentezco".
Y fue Allegra, una de las más peques del ex deportista quien, quizá, le "devolvió" la gentileza en el programa. "Mica es buena y cariñosa, pero cuando quiere".
Mirá También

¿Hubo amor? Wanda Nara reveló qué fue lo que pasó realmente con su custodio: “Mauro nunca…"
Mirá También
