La hija del ex futbolista y la angelita a diario comparte su vida, entre anécdotas y situaciones cotidianas. Y fue días atrás que la joven influencer confesó al aire del ciclo de streaming que conduce en La Casa un detalle que hace a su intimidad, más precisamente, que su récord sexual es de 5 en un día.
Fue así que en medio del programa, en tanto hablaban al respecto Juariu lanzó: “Tres no es normal chicos, no está bien”. A lo que Lolita Latorre, sin filtro ni vergüenza, acotó: “Yo hasta cinco...”. Al escucharla, Cachete Sierra opinó: “Lola no corre, pero como cog...”.
Por su parte, la influencer se justificó: “Yo soy una persona defensora de las relaciones sexuales, ¿ok?”. Si bien la charla podría haber pasado desapercibida y quedado solo en la edición del día, fue Angel de Brito quien, aprovechando la presencia en Bondi de los padres de integrante de Rumis, volvió a reflotar el tema.
“¿Viste lo que anda contando Lola en el streaming? El record sexual”, comentó el conductor de LAM. Por su parte, Yanina Latorre deslizó: “¡Qué horror! Dijo 5 en un día. Pero, ¿por qué dice esto?”. Mientras escuchaba ese ida y vuelta en el vivo de #Angelresponde el ex jugador de fútbol y padre de la joven en cuestión no hizo más que atinar a agarrarse la cabeza.
LA REACCION DE YANINA Y DIEGO LATORRE AL ESCUCHAR A SU HIJA CONTANDO SU RECORD SEXUAL
Fue así que la panelista pretendió contarle a su esposo de qué estaban hablando y este bajó la cabeza y comentó: “Voy a fingir demencia”. Por su parte, indignada, la conductora de El Observador agregó: “No quiero pensar en la sexualidad de mi hija. ¡Qué horror!”.
Uno de los compañeros de trabajo del matrimonio preguntó: “¿Con cinco personas diferentes?”. Inmediatamente, Yanina le aclaró: “No, cinco polvos con el novio. ¡Cómo cinco personas diferentes! La mato”. Finalmente, Diego manifestó: “No quiero crearme esa imagen en la cabeza”.