Como casi todas las famosas, durante la cuarentena Juana Repetto se volcó a las redes sociales para entretener a sus admiradores. En uno de sus recientes videos sobre técnicas de peinado, la hija de Reina Reech mantuvo una desubicada charla con su pareja, Sebastián Graviotto, que dejó a todos sorprendidos.
Ya desde su título, el video que Juanita subió en Instagram alertaba sobre el manejo de lenguaje explícito: “Antitutorial de manejo de pelos conchudos”. La idea de la actriz era contar cómo hacía ella para peinar su cabellera tupida y llena de rulos.
Con la frescura de siempre, Juana explicó paso a paso todos sus secretos. En el momento en que comenzó a colocarse el gel, Sebastián intervino detrás de cámara. “Después se te seca un poco… ahora lo tenés como ´Loco por Mary´”, comentó el instructor de snowboard haciendo referencia a lo brilloso que le había quedado el pelo, similar a uno de los personajes de la desopilante película de Ben Stiller.
Sin embargo, el asunto no quedó ahí, ya que el muchacho volvió a intervenir. “¿Ubicás lo que pasa?”, le preguntó. A lo que Juana respondió: “Sí, parece una huasqueada”. De inmediato, ambos comenzaron a reír por su picardía.
Luego, ella agregó: “Se necesita una buena cantidad para todo este pelo”. Pero, Sebastián se dio cuenta de que se habían zarpado y le preguntó: “¿Querés seguir con el tema?”. A lo que Juana respondió rápidamente “no” y continuó con su video.