Guido Süller encontró un nuevo nicho para reinventarse en el universo del streaming cuando Nico Occhiato le propuso sumarse a Patria y familia, un programa al que le va bárbaro. Sin embargo, Occhiato padeció en las últimas horas del estilo sin filtro del hermano de Silvia, quien lo sometió a una entrevista psicoanalítica sin filtro.
Antes de celebrar su “falsa boda” con Flor Jazmín Peña ante toda la familia de LUZU, Nico tuvo que responder varias preguntas incómodas de Guido. Lo que no se esperaba el conductor de Nadie dice nada era que Süller arremetiera contra su ex novia, Flor Vigna.
“¿Usted estuvo siete años de novio con Flor Vigna?”, arrancó Guido, muy serio. “Sí”, dijo Nico, y Guido avanzó: “¿Cómo hizo?”. Al ver que Nico no entendía qué se refería o qué debía responder, el mediático aclaró: “¡Cómo hizo para aguantar a Flor Vigna siete años! Sinceramente, yo creo que el origen de su trastorno es esa chica”.
“No. Fue una gran relación”, respondió Nico Occhiato, que vivió muchas idas y venidas con Flor Vigna hasta que terminaron convirtiéndose en “hermanos”, tal como ella indicó en varias oportunidades. El cariño se mantuvo intacto e incluso ambos trabajaron juntos como dupla conductora de El último pasajero, en Telefe.
LA BRONCA DE FLOR VIGNA TRAS EL BLANQUEO DE LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI
Son días tristes y muy movilizantes para Flor Vigna, luego de que su ex, Luciano Castro, blanqueara su relación con Griselda Siciliani, un vínculo que empezó a gestarse mientras el actor y la bailarina todavía estaban juntos.
“Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo. No hay problemas en que cada uno haga su vida, el tema son las cosas que pasaron cuando estábamos de novios y es muy duro enterarse de eso”, dijo Flor recientemente, al contar que encontró mensajes entre los artistas.