Florencia Regidor fue una de las últimas participantes en entrar a la casa de Gran Hermano y, hasta el momento, no había llamado la atención del público, ni siquiera por su vínculo de amor con Nicolás. Lo cierto es que después de la sorpresiva entrada de Coti Romero al reality todo cambió y su imagen está subiendo.
Es que la joven le sacó la ficha a la rubia y de apoco se fue dando cuenta de su juego sucio. Todo comenzó cuando Coti inventó que “alguien gritó de afuera” y que dijo; “Chino espontánea Vizcacha fulminante”. Esta fue una estrategia de Coti para conocer el nombre de quién le había hecho la nominación fulminante a Emmanuel Vich y resultó que “engañó” a toda la casa con esa noticia para que el grupo de las chicas le dijera “no, fue tal”.
Esta jugada fue descubierta por Florencia y ahora la guerra comenzó entre ambas. Luego, comenzó su juego y de apoco fue charlando con los diferentes grupos de la casa.
En una conversación con El Chino ella expuso: “Ella inventó todo. En esta casa no hay que confiar en nadie. Hay que tener mucho cuidado”. “Si es verdad, yo a lo de la espontánea se lo conté yo. Yo le dije que la hice”, indicó Martin Ku. “Claro por eso sabía quien había hecho la espontánea pero no la fulminante”, sumó Flor.
LA CONVERSACIÓN DE FLORENCIA Y JULIANA SOBRE COTI EN GRAN HERMANO
Así, después Flor fue a contarle a a Juliana todo lo sucedido con el grito falso y la trampa hacia Zoe. “Está jugando, a mí no me parece mal”, le respondió la doble de riesgo a la modelo.
La pareja de Nicolás también le dijo a Furia sobre la charla de Coty con los Bros sobre juego. “Quiere generar conflicto, fijate que a mí no me habla”, señaló Juliana. Las jugadoras coincidieron en que Constanza “es una mentirosa” y que “no banca a nadie”.