Marta Fort pasa horas de tristeza absoluta. Falleció su perrita y eso generó un fuerte impacto en su estado de ánimo. La mascota fue quien compartió con ella su infancia, los días felices con su papá y también la acompañó cuando su progenitor se fue de este mundo. "Se lleva con ella toda mi infancia".
"Hoy se fue Chula, mi primera perrita, quien creció en conjunto conmigo. Quien se lleva con ella toda mi infancia y mi vida entera. Mi compañera eterna, te voy a extrañar", compartió Martita en sus redes sociales. A modo de despedida, la influencer, que cosecha un perfil bajo, esta vez abrió su corazón.
Porque como la misma Fort definió en la despedida que compartió en Instagram, Chula fue una fiel testigo de una de las etapas más lindas que le toco vivir a la ahora joven. Tiempos en los que todo era felicidad, juegos y compartir con Ricardo.
Y tras la lamentable muerte del ex empresario chocolatero, la mascota fue un gran apoyo emocional para Marta, en épocas en la que muchas cosas de su realidad deben haber sido cuesta arriba, dolorosas, tristes y con un duelo obligado difícil de superar. Y Chula estuvo ahí para darle todo su amor.
EL RECUERDO QUE MARTA TIENE DE RICARDO
"Feliz cumple a mi ángel guardián, mi papá", expresó Marta, también a través de su cuenta de IG semanas atrás. Fue en el marco del que hubiese sido el cumpleaños 56 de Ricardo, su papá. La hija de Fort compartió esas tiernas palabras junto a una hermosa postal en donde se la ve a ella, su hermano Felipe y Ricardo armando el árbol de navidad.
En una siguiente publicación, con otra foto del mismo día, Martita agregó, a pura emoción: "Te extraño y te pienso todos los días, espero que estés muy feliz allá arriba". Sin duda, el lazo familiar, de unión eterna, ese famoso hilo rojo, sigue tan firme como siempre.