En tiempo donde el pollo es uno de los alimentos que "cotiza en dólares", Mauro D´Alessio , quien se destaca por su fisonomía corporal, contó en Gran Hermano el detalle de su dieta basada en ese alimento. "Como 250 gramos de pollo por comida. Peso todo lo que entra a mi boca".
"Hago 6 comidas por día... Desayuno con 5 huevos. Después, a media mañana, como 250 gramos de pollo con vegetales. Almuerzo 250 gramos de pollo con calabaza", contó Mauro a Paloma Méndez y Denisse González, dos de sus compañeras de competencia que lo escuchaban con absoluta atención.
"En la merienda como otros 250 gramos de pollo con arroz y un puñado de nueces", sumó Mauro para que Denisse le consultara, sorprendida. "¿Vos tenés una balanza?". Y el amigovio de Juliana Furia Scaglione le respondiera con total sinceridad: "Si, me peso todo".
"Después, para cenar, arroz con pollo también. Y después de entrenar, de nuevo arroz con pollo. Igual vivo cagado de hambre. Me pide mucha comida el cuerpo. Comer, comer, comer... ¿Me puedo abrir una lata de caballa al natural?", confió Mauro.
MAURO TUVO UNA CRISIS DE ANGUSTIA
A poco más de una semana de ingresar al reality show y en pleno idilio amoroso con Furia, Mauro se bajoneó en la casa y se lo expresó a algunos de sus compañeros como así también en el confesionario del programa de Telefe. "Estoy bastante bien con los chicos, todo, pero hay veces que me cuesta encontrarle sentido a las cosas, me parece que todo es poco, hoy me agarró a la tarde llegando a la noche y explotó, la verdad que necesita descargar un poco".
"Empecé recontra arriba y hoy me matan las sensaciones de estar desaprovechando. Siento que todavía no hice nada y que puedo hacer más cosas pero ni sé qué”, reconoció D`Alessio.