María Rosa Fugazot estuvo de invitada en Jubilados TV, el ciclo que se puede ver en América, y no pudo ocultar su malestar por el mal momento que le toca vivir económicamente. Sin pelos en la lengua, la actriz contó que vive en lo de una amiga y que no tiene dinero para pagar el alquiler.
“Si no trabajo me cago de hambre. Yo nunca me quedé con la jubilación, si hubiera tenido que vivir de mi jubilación me suicido. No gano mucho más de 20 mil pesos”, declaró. “Lo ridículo que una vez que me jubile con 65 años después de haber pagado por 60 años la jubilación”, siguió.
“Por supuesto no me toca ninguna ventaja, no tengo retroactivo ni un pito, nunca me toco nada, he seguido pagando porque tuve que volverme a inscribir en monotributo para volver a trabajar”, dijo María Rosa.
“De lo que me quejo es haberle dado tanto al país, haber sido respetuosa de todas las leyes, haber pagado siempre lo que correspondía de haber rascado de donde no había para pagar, para no deber, para no ser deudora o morosa y al final no me sirvió de mucho y hoy mismo no me sirve de mucho”, agregó.
“Este país es una trampa enorme si sos honrado. A mi hijo yo lo anote a los 18 años y a los 23 años de él lo tuve que volver a pagar retroactivo, explícame porqué. Lo que a mí me angustia es que no me dejen vivir que no me dejen trabajar, que no me dejen ganármela, yo no sé vivir del regalo, nunca lo hice”, aportó.
“Esta casa dónde vivo es de una amiga de Tandil, para mí es un agradecimiento infinito para ella, pero por otro lado una gran vergüenza, que no me pueda pagar un alquiler a esta altura de mi vida, es triste”, terminó.