La difícil vida de Jorgito Moliniers en Londres: «Acá no todo es…» – Revista Paparazzi

La difícil vida de Jorgito Moliniers en Londres: "Acá no todo es..."

Lo dijo en su paso por Intrusos, donde hizo una extensa nota con Flor de la Ve.
TEVE
TEVE

Bailando por un Sueño fue uno de los éxitos más importantes de la televisión Argentina en la pasada década, y entre muchos protagonistas del espectáculo y de diversas áreas que se pasaron por el programa, Jorgito Moliniers supo ganarse su lugar como coreógrafo en el show de Marcelo Tinelli.

El bailarín y coreógrafo entendió bien su rol y se ganó su espacio entendiendo el juego de la disputa con otros artistas y con el jurado, teniendo sus minutos de fama en diversas ocasiones.

Sin embargo, con la nueva apuesta de Tinelli con el Canta Conmigo Ahora y la desaparición del anterior formato del reality de baile, Moliniers decidió meter un cambio radical a su vida: vendió todo lo que tenía en el país y se mudó para Londres.

Jorgito estuvo dialogando con el programa radial Detrás de Escena por AM 540 y con Intrusos, y allí contó que: “Mi vida siempre se ha basado en los desafíos: cuando dejé Paraguay para instalarme en la Argentina, lo hice con 400 pesos y vivía en un hotel familiar. Así fui progresando y realicé mi sueño en gran parte”.

Recordemos que el paraguayo lleva tres meses viviendo en la capital de Inglaterra y había comentado que es amante de la cultura británica. Le gusta desde la música de Los Beatles, las historias de Harry Potter y todo lo que relacionado a lo british, por eso eligió dicho destino.

Ahora, en conversación con Intrusos en América dio más detalles acerca de su nueva experiencia: “Es difícil dejar cuando más o menos estás instalado, tenés trabajo y gente, dejar todo. Irte te moviliza y no todo es color de rosa. Yo trato de contar y quedarme con lo lindo, pero hubo noches solo, llanto, un montón de situaciones que las voy a contar en algún momento”.

““Hoy por mi salud espiritual y mental prefiero quedarme con lo bueno, porque extraño mucho. Acá sí que se siente la soledad, que estás muy lejos de tu familia”, continuando contando.

El cambio a otra cultura, otro idioma, también le trajo algunas complicaciones: “Yo estudié un montón, pero cuando llegué acá no podía preguntar ni cuanto salía un café. Extrañás la calidez de la gente, el abrazo, el inglés es mucho más frío. Pero es aprender otra cultura, adaptarme y eso es parte de mi búsqueda”.

En cuanto a como es su vida laboral actualmente, expresó: “Estoy haciendo un intercambio cultural: yo doy clases en un estudio y me permiten tomar todas las clases que quiera gratis”.

Además, Jorgito nunca se olvidó de Argentina, país que lo acogió y le dio la posibilidad de crecer profesionalmente: “A mí la Argentina siempre me recibió bien, tuve mucho trabajo y estoy súper agradecido. Lo mío es personal: se trata de un crecimiento artístico, de una búsqueda”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig