Donato de Santís formó parte del grupo de personas invitados a la noche de PH (Podemos Hablar) conducido por Andy Kusnetzoff. En un momento de la noche comenzaron con historias que fracasaron en el amor o con la intimidad y en ese momento comentó su divertida historia.
"Era en California en los años 80 yo tenia cerca de 20 años la verdad que era un ambiente muy interesante. En ese momento conozco a una rusa muy hermosa, como las que se ven en las revistas", comenzó contando el cocinero.
"En ese momento comenzamos a salir y uno de los días llegamos al momento de la intimidad", cuando contó eso el conductor se preocupó por lo que iba a contar, pero Donato le respondió "fue hace muchos años, tengo licencias para contarlo", respondió,
"En ese momento me doy cuenta que había una situación de espuma de mucho líquido y en el bombeo aumentaba todo era una cosa de mucha espuma", indicó contando con una sonrisa en la cara.
DONATO DE SANTIS CONTÓ UNA SITUACIÓN GRACIOSA QUE VIVIÓ EN LA INTIMIDAD
"Lo que había pasado es que esa mujer al saber que podía llegar a tener un momento de intimidad conmigo se había tomado algo para la re sequedad", dijo contando sin saber en realidad que era lo que había pasado con esa mujer.
"En un momento no pude terminar porque había tanta espuma que no pude y en ese momento nos reímos mucho los dos", concluyó Donato de Santís.