MasterChef tuvo su repechaje y gracias a eso volvieron 3 participantes al certamen. Después de una semana complicada, el todo volvió a la normalidad y Juan Ignacio volvió a dejar la competencia este domingo. A partir de ahora quedan los 10 mejores del ciclo y ellos compiten cuerpo a cuerpo por un lugar en la final. Cada noche se juegan la vida e intentan cautivar al exigente jurado para poder subir al balcón.
A poco de que se conozcan los finalistas, Wanda Nara va tomando mucha más personalidad y no le preocupa enfrentarse al jurado. En las últimas semanas ella ha sido la que se animó a desafiarlos y no tiene pelos en la lengua para decirles ¡de todo!
Desde hace un tiempo la morocha insiste en probar algunos platos y Damián, Donato y Germán no se lo permiten. A pesar de que en ocasiones intentó hacerlo ellos dejaron en claro que era su decisión.
En el programa de este martes 6 de junio Rodolfo presentó sus langostinos y Germán le consultó por qué había hecho 4: “Porque uno es para Wanda”, manifestó Rudi simpático. La empresaria le agradeció, pero el jurado no quiso dejarla comer.
En medio de la degustación, ella consultó: “¿Y cuál es el mío?” y Damián hizo oídos sordos ante la pregunta. “Se escuchó como una voz a lo lejos”, concluyó Germán dejando de lado la petición de la conductora.
DAMIÁN BETULAR ESTÁ MÁS EXIGENTE QUE NUNCA EN MASTERCHEF
Damián es uno de los que está muy exigente en las últimas semanas y no deja de decirles a los participantes que tienen que esmerarse para poder llegar a ser uno de los finalistas. En el programa de este martes 6 de junio, el pastelero amenazó a María Sol luego de pasar por su estación y aconsejarla.
Es que luego de visitarla le dio algunos tips de cómo cocinar unos langostinos y cómo vio que ella estaba haciendo solo un caldo le indicó: “Si vos vas a hacer sólo eso agarrá la puerta y andate María Sol”. En ese momento, la joven de Sampacho tuvo que reestructurar su idea y agregó algunas cosas a su plato.