Tras finalizar su historia de amor con el ex futbolista de la Selección Argentina, Jonás el Galgo Gutiérrez, a Alejandra Maglietti no se le volvió a conocer una pareja, ni siquiera un candidato. Pese a esto, la modelo permitió que una tarotista le tirara las cartas en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.
Fabiana Aquin, la tarotista y médium, del show la invitó a sacar varias cartas para ver qué le deparará el futuro en general, mas la última que retiró del mazo estuvo vinculada con la maternidad. En el ciclo que sale en Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10.30 de la mañana, la profeta le comentó: “No vas a tener niños el año que viene, pero eso no quiere decir que no tengas familia”. Maglietti no ocultó su reacción ante semejante posibilidad.
“Vas a tener una familia, sí; y a mí me sale que no va a ser el año que viene pero el proyecto de niños vendrá al siguiente”, concluyó la mística. La modelo se tomó tamaña frase con mucho humor y dijo que al menos le “queda tiempo para divertirme”.
El paso de Ivana Nadal por Bendita
“Voy a contar la historia de cómo fue. Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos”, comentó con picardía y de forma picante La Maglieti.
“Vimos la conversación que ella tenía con Gabriel Cartañá. ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, espetó con dureza y áspera como una lima la modelo y panelista del programa de Beto Casella.
“Creo que no tiene nada para decir de nosotras. La tratamos súper bien. No le hicimos nada. A Ivana nada le gustaba. Eran temas de ella”, declaró. Y concluyó diciendo que “Teníamos súper buena onda y es más, creo que fue una de las que mejor tratamos cuando llegó”.