Si bien siempre tienen algún condimento especial, el “congelados” de Gran Hermano del lunes 22 de abril fue distinto a los demás. Porque esa noche, Furia conoció a “su suegra”, Analía, la mamá de Mauro D´Alessio, en circunstancias insólitas y que nunca se darían en la vida fuera del reality.
Los jugadores venían movilizados tras el anuncio de la enfermedad de Furia, que confirmó que tiene leucemia pero que seguirá en carrera. Con las emociones de todos a flor de piel, la mamá de Mauro llegó a la casa para sensibilzarlos aún más, especialmente a su hijo, que quebró en llanto.
“Mauro, estoy súper orgullosa de vos. Estoy contenta de que pateaste el tablero. Estamos todos orgullosos de vos, yo sobre todo. Mandaste al diablo los mandatos familiares y estás haciendo lo que querés”, dijo Analía, mientras el chico de Villa Urquiza hacía pucheros.
“Y quería conocerla a ella, a Furia”, dijo la mujer, al ver a Juliana, al lado de Mauro, mientras la rapada controlaba la risa, también emocionada por las lágrimas de su chico y la dulzura de la mamá que le dijo: “Furia, sos preciosa. Te queremos”.
QUÉ DIJO FURIA SOBRE ANALÍA, LA MAMÁ DE MAURO, TRAS SU VISITA A LA CASA DE GRAN HERMANO
Cuando Gran Hermano “descongeló” a los participantes, Juliana se mostró divertida y conmocionada. “Dijo ‘estoy orgullosa de vos, y esta cocina es un asco’. ¡La amé!”, lanzó Furia, entre risas, fiel a su estilo.
Entonces, Emma le recordó que Analía era su “suegra” y Juliana estalló en risas al escuchar esa descripción: “Jajaja, ‘¡tu suegra!´, me dice”. Y tras la visita de la madre de D´Alessio, las emociones siguieron de la mano de los hijos de Darío Martínez Corti, que vieron a su papá luego de poco más de un mes.