Desde que llegó a la pantalla de Telefe, Survivor: Expedición Robinson ha sido un reality al que le ha costado ganar adeptos. El formato no logró cumplir las expectativas que tenía Telefe, y esto provocó una serie de cambios que fueron un cimbronazo para su audiencia. Ha sido una experiencia difícil, pero actualmente el programa conducido por Marley entró en su etapa final.
Resulta una verdadera lástima ya que la propuesta es muy buena: un grupo de supervivientes que deben rebuscárselas para subsistir dentro una isla deshabitada, en un pleno contacto con la naturaleza. El complot está permitido, y eso hizo que los jugadores hayan querido desbancar a los más fuertes desde el principio.
Pronto se conocerá al gran ganador del show, pero como el show no rindió como se esperaba en cuanto al rating, ha ido sufriendo constantes cambios en sus horarios de emisión. Y ahora que arrancó Bake Off Famosos y la ficción Margarita, Survivor pasó a ocupar la franja de la medianoche del canal.
En este contexto, Marley habló sobre este fracaso de su producto a nivel números, aunque mostrándose convencido de que volvería a apostar por una nueva temporada ya que es un reality que adora. “Me da mucha tristeza que termine porque es un programa que siempre soñé toda mi vida conducir. Soy fanático”, se sinceró en una charla con LAM.
MARLEY SE SINCERÓ SOBRE LO QUE DEBERÍA PASAR CON SURVIVOR
Luego habló de los cambios de horario que sufrió el formato: “Creo que es un programa más para el streaming porque no es un programa que podés mirar un ratito y te vas. Acá todo el tiempo están complotando, con las traiciones y demás. Por eso es más para streaming, para que lo puedas ver de a pedacitos, lo ponés en pausa y lo seguís viendo al otro día, o te ves tres capítulos seguidos… por eso en Disney ha sido un éxito”.
“En Telefe pasaron cosas de la televisión, que te ponen un horario y te pasan al otro… pero bueno, no pasa nada, lo hemos pasado muy bien. Es un tema de competencia, que el canal quiere competir con los programas nuevos de las otras señales, por eso salió Bake Off. Nosotros nos estamos despidiendo y llega lo nuevo. Uno no se puede enojar por eso. Son las reglas de la televisión abierta”, siguió Marley, que no dudó en volver a apostar por el formato.