En las últimas horas Nicole Neumann comenzó a compartir historias y posteos en instagram desde Italia donde viajó junto a dos de sus hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero, y su novio Manu Urcera. Y si bien todo era disfrute y paseos, la modelo fue víctima de un robo callejero.
Activa en las redes, la blonda venía subiendo videos constantemente de los distintos lugares de Milán que iba recorriendo junto a Allegra y Sienna cuando interrumpió para compartir con sus seguidores lo que estaba viviendo en el viejo continente en medio de las vacaciones familiares.
Mirá También

Lali Espósito confesó el motivo que la hace llorar en privado: “La inseguridad de los...”
Caminando por las calles de la ciudad italiana y bajo un clima primaveral, Neuman comenzó: “Sé que todo parece color de rosa en este momento pero una valija no nos llegó aún. Esperemos que la aerolíneas haga lo que corresponda sino la próxima la matamos”.
A continuación, y sin dejar que el extravío de equipaje le impida seguir recorriendo el lugar y disfrutar de la compañía de sus hijas, Nikita lanzó: “Y hoy me robaron la billetera de la cartera… y ni me di cuenta. Estábamos en una plaza o en un local”. Fue así que, con el gps impidiendo escuchar a la modelo, las tres mujeres siguieron con el paseo.
Mirá También

Revelan cuánto quiere cobrar la China Suárez para dar una entrevista exclusiva en los medios
Al día siguiente, y lejos de hacerse mala sangre por el robo de sus tarjetas y dinero, mientras desayunaba sin su novio pero con Allegra y Sienna, Neumann volvió a referirse al episodio que protagonizó. “Dato por si vienen a Milán. Me comentó el dueño del lugar de donde me robaron”, empezó a contar en las redes.
"Una valija aún no llegó y me robaron la billetera de la cartera con las tarjetas y dinero", contó Nikita en instagram mientras paseaba con sus hijas por Milán.
“No te roban con arma ni nada pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificados, a dos mujeres sobre todo, que andan por todo el circuito turístico y que te sacan la billetera. Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás, por ahí no. yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas. ¡Hay que estar atentos!”, cerró Neumann.

Mirá También
