Elba Marcovecchio tomó la decisión más difícil para el futuro de Jorge Lanata – Revista Paparazzi

La dolorosa decisión que tomó Elba Marcovecchio para el futuro de Jorge Lanata

La abogada avanzó a paso firme en medio del delicado momento de salud que atraviesa su marido.
TEVE
TEVE

La salud de Jorge Lanata hace seis meses exactamente que mantiene en vilo a su familia. Desde el 14 de junio de este año, que se dio su ingreso al Hospital Italiano, Elba Marcovecchio, su esposa, Lola y Bárbara Lanata, sus hijas, son quienes se mantienen a su lado.

En medio del conflicto que hay en la familia, aconteció una nueva interna a partir de las declaraciones que hizo el empleado de seguridad que trabajaba para Lanata, y que acusó a Marcovecchio de haberlo suspendido.

Alrededor de todo este revuelo que hay, aconteció un nuevo problema y que tiene que ver con el futuro de Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí el conductor tenía su programa, y si bien no se sabe lo que pasará, se habla de reemplazos para el 2025. 

Pero el problema está en que el conductor tiene firmado contrato hasta finales de 2025, por lo cual está contratado para todo el año que viene. La que sacó a la luz toda la información fue Laura Ubfal, quien habla de la posibilidad de que Radio Mitre no le abone ese contrato derivaría en una demanda de Elba Marcovecchio, que tiene decidido iniciar acciones legales en caso que eso suceda.

ESCÁNDALO TOTAL CON LA ESPOSA DE JORGE LANATA

La doctora Elba Marcovecchio, esposa de Jorge Lanata, le haría cumplir a Radio Mitre el contrato firmado con el conductor por el cual estaría contratado todo el 2025. Marcovecchio habría judicializado el caso y la emisora debería estar respetando el contrato y pagarle todo el año que viene sin más”, expuso Ubfal en su portal.Ç

Cabe destacar que en el medio hay un importante dinero en juego que Lanata recibió de Mitre y que deberá esclarecerse qué ocurre con eso: “Dadas las circunstancias se le pone difícil el tema a Mitre en cuanto a presupuestos, sin contar con la deuda por el préstamo de los U$S 600 dólares que venía pagando en cuotas Lanata, otorgados para la supuesta compra del departamento donde hoy vive la letrada”. 

En cuanto a esa propiedad, Ubfal sentenció detalles de la información que maneja: “Cifra que se habría sumado a la aportada por la propia abogada para pagar el alto costo de la propiedad en el histórico edificio Estrugamou, que habría quedado a su nombre”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig