Todo es dolor e indignación por Silvina Luna, que finalmente murió luego de pasar 79 días internada en el Hospital Italiano. En medio de la conmoción y del pedido de justicia por Luna, Ximena Capristo le dejó a su amiga una desconsolada despedida en sus redes.
Para su último adiós, Capristo eligió tres fotos donde se las ve juntas, disfrutando con Gustavo Conti y el hijo de la pareja, instantáneas de sus juntadas, a pura sonrisa, a las que sumó una imagen de las dos de unos años atrás, abrazadas y radiantes.
“Lo lamento tanto amiga…Siento un dolor tan profundo en mi alma y mi corazón está destrozado… Sé que algún día nos volveremos a encontrar para seguir compartiendo risas Te amo profundamente. Descansa en Paz”, expresó la Negra, desolada, en su perfil de Instagram.
A la par de esta publicación, la ex Gran Hermano se unió a la campaña que pide Justicia por Silvina y publicó en sus historias los nombres de los jueces que hicieron la vista gorda en la causa contra Aníbal Lotocki. “¿Por qué estos jueces siguen mirando para otro lado? Justicia para Silvina”, pidió Ximena.
LOS DOLORES QUE SUFRIÓ SILVINA LUNA TRAS OPERARSE CON LOTOCKI
Una semana antes de la muerte de Silvina, Ximena habló en LAM sobre los dolores que padecía su amiga luego de las inyecciones de metacrilato que le practicó Aníbal Lotocki en 2010, el origen de todos sus males, similares a los que padecen el resto de las víctimas del falso cirujano.
“Lo que contaba recién (Gabriela) Trenchi de los dolores, es verdad, yo lo vivía con Silvina todo el tiempo. Eran terribles, no había forma…”, dijo la actriz y detalló los padecimientos: “Se sentaba y le dolía muchísimo la espalda, por ejemplo, y todo le dolía”.