Yanina Latorre quedó dolida. La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no la dejó muy bien parada después que ella afirmó durante todo este tiempo que los veía muy cerca del divorcio y a ella viviendo en Milán con sus hijos.
En la tarde del lunes 25 de octubre se le derrumbó el castillo a la mujer de Puntita Latorre, y por eso salió este martes 26 a romper todo. Primero mostró la eterna carta que Mauro usó para pedirle disculpas a la hermana de Zaira Nara. Y, después, un chat de los tantos que le envió Wanda que deja en off side a la China Suárez.
"La verdad es que los leí y son muy cínicos. La China le mandaba audios, le escribía diciendo que las nenas de Wanda son hermosas y demás. Y tengo uno en el que critica a Pampita", dijo Latorre en Los Angeles de la Mañana.
Muy rápido de reflejos, Angel de Brito le pidió que se los deje ver a todo el mundo y ella no “tuvo” otra opción que hacerle caso a su jefecito: "Wanda me mandó el chat cortado porque no es tonta. Se ve que venían hablando de algo y la China le pone a Mauro: ‘Sí, obvio. Ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Claramente estaban hablando de plata".
Lo que quedó en el aire es que la referencia hacía cuenta del traspaso económico que hubo a la hora del divorcio de Pampita con el galán chileno, del que dicen que ella se quedó con una casona terrible en el barrio de Belgrano R y una suma desorbitante por la manutención de los chicos, a pesar que la tenencia es compartida.
“Lo que llamó la atención es que la China esté hablando de esto con Icardi. Nada que ver. Y la acusa de medio ladrona. Es muy feo. Todo lo que se ve ahí no la deja bien parada como persona”, cerraron en el programa de Angel de Brito.
Pampita, en tanto, fue consultada por Paparazzi y eligió el silencio, como casi siempre. “Yo no hablo de las cosas que opina la gente. Por favor no me metan en esta”, dijo.