Lizy Tagliani transita por un presente cálido, refulgente, que la ilumina y la transporta a las sensaciones más increíbles. La llegada de su hijo adoptivo a su vida le explota el corazón, así como le posibilita construir una familia con su marido Sebastián Nebot.
Justamente, el hombre que camina de la mano con la conductora en esta hermosa aventura de recibir a Tati, ese niño que se acopló a su cotidianidad, acaba de recibir un traspié emocional. El esposo de la animadora de Telefe se encargó de comunicar este trance adverso.
Sebastián saltó a su cuenta de Instagram para despedir a un ser amado, a uno de esos ángeles que transformaron todo, que lo cobijaron, que le podrigaron un amor irrestricto e irrenunciable. La pareja de Tagliani armó un posteo muy emotivo para dedicarle unas palabras a su abuela.
Con una foto reciente, en lo que fue una de las últimas visitas a la casa de su nona, Nebot escribió con el alma en la mano una texto hondo: "Y te fuiste así de repente… esta es nuestra última foto pero me llevo todos los recuerdos en mi ser… voy a extrañar nuestras caminatas, cómo me enseñabas a pintar, a cuidar las plantas”.
EL MARIDO DE LIZY TAGLIANI ANUNCIÓ UNA TRISTÍSIMA NOTICIA
Para concluir, el marido de Lizy le confirmó a su familiar que jamás se olvidará de ella, que permanecerá latente en su recuerdo por el resto de sus días, por eso manifestó con enorme amorosidad: “Vas a estar siempre en mi corazón abuela Paca te amo. Besos al cielo".
La propia Tagliani se acopló en el posteo y le comentó: "Por los momentos vividos y las miles de anécdotas que siempre me contás, mandamos un beso al cielo y le prometemos siempre sonrisas cada vez que esté en nuestras conversaciones. Te amo".