Rocío Quiroz dio la cara a dos semanas del grave accidente que sufrió en la Ruta 2, en la que se salvó de milagro como se pudo ver en las fotos. Fue en el programa A la tarde, en América, que cuenta con la conducción de Karina Mazzocco y un panel de figuras. La cantante habló sobre la salud de su marido, Eduardo Etchepare, y su hija, Alma Mía.
“Mi hija no tiene nada, por suerte, y yo me di un golpe en la cabeza pero estoy bien. El que está complicado es Edu, que lo operaron de la rodilla, y lo tienen que operar otra vez más y tiene mal el brazo, así que estamos luchándola”, contó en vivo.
“Fue algo muy horrible, es un milagro estar vivos y bien. Creo que alguien nos protegió desde el cielo. Fue feo, mi hija lloraba mucho y yo no podía levantarme. Me quedó miedo de ir a una ruta, de subirme a una camioneta. Todos los días pienso en cómo estamos vivos. Siento que es un renacer y hay que seguir dándole batalla a la vida”, agregó Rocío Quiroz.
“Creo en Dios, en las personas que ya no están y nos cuidan desde el cielo, que son mis abuelos y el papá de Edu que falleció hace poco. El choque fue realmente muy fuerte, el bombazo de todo lo que nos venía pasando. Sentí esa protección. Hoy creo en la envidia porque sin molestar a nadie nos pasó de todo”, explicó la cantante que se casó en secreto.
EL AGRADECIMIENTO DE ROCIO QUIROZ A MORIA CASAN POR SU NUEVA CASA
En un temporal en Chascomus, su ciudad natal, Rocio casi pierde su casa después de una grave tormenta. Con la ayuda de Moria Casan y varios famosos, Rocío logró reconstruirla: “No fue nada fácil mi vida, pero siempre me levanté y en esta situación también”.
“Mi hija me hizo renacer y lo único que me importa es que ella esté bien, que sonría. Pienso en seguir adelante por ella y por la familia, por los hijos de Edu y por él mismo, que es un gran compañero", dijo sobre su marido.
"La música me ayudó a salir de lo que estaba viviendo y, más allá de todo hay que seguir”, explicó. “Marcelo Tinelli me llamó para ser parte de La academia, pero se me complica porque vivo lejos y mi hija es chiquita”, contó hace unas semanas.
Ojalá se vengan tiempos mejores para Rocio. ¡Se lo merece!