La vida de Pampita siempre ronda el éxito. Desde su carrera como modelo hasta su presente en la conducción, pasando por la familia que formó y su nueva apuesta al amor, con una beba en camino.
Pero los días de Carolina Ardohain guardan un dolor que la acompaña. Dolor que no se va, que quizá siempre irá a la par pero que, sin embargo, le permite seguir adelante y apostar a la felicidad y los proyectos de vida.
En 2012, Blanquita, por entonces su única hija mujer, falleció en Chile después de algunos días internada. Y claro, la pérdida de un hijo es algo difícil de superar y una pena que llega para quedarse.
Invitada a PH, por Telefé, Pampita se sinceró sobre lo difícil que significa para ella el día a día. A corazón abierto, embarazada de cinco meses, respondió en la sección “frente a frente” sobre su sentir ante una pregunta de Leo Sbaraglia.
“¿Qué sentís que no te han preguntado tanto?, ¿cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”, le consultó Sbaraglia, también invitado al programa. .
Entonces, con la mirada triste, Pampita respondió: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”.
“Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas,de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad”, expresó la mamá, que supo defenderse de quienes la criticaron por contagiarse Covid 19, en México.
“Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, confió Carolina, que reveló la lista de posibles nombres que llevará su hija que nacerá a mitad de año.