Cuando entró a la casa de Gran Hermano confesó que estaba separada de Walter Festa. Sin embargo, dede que el reality llegó a su fin la pareja intentó recomponer el vínculo y darse una nueva oportunidad. A pesar del intento, tal como contó la propia Romina Uhrig, la relación no prosperó.
Esta vez el amor y los hijos en común no bastaron para seguir adelante juntos y conviviendo. Y si bien la ex participante del Bailando intenta ser reservada en cuanto a su vida privada, en diálogo con el programa Estamos Ok rompió el silencio y dio detalles de su presente sentimental.
“Estoy separada”, lanzó sin vueltas Uhrig y detalló: “Intentamos. Estábamos viendo pero no había forma. Hace dos semanas que estamos separados. Esta vez creo que es definitiva. La vez que intentamos ya era la decisión tomada por mi, era definitivo, intentamos pero no fue como volver sino intentar, intentar y tirar de la cuerda”.
“Viene de hace muchos años. Nos llevábamos bien, es una de las personas que más enamorada estuve. Por algo me casé y tuve dos hijas pero creo que tenemos un carácter muy distinto los dos, somos de carácter fuerte con pensamientos diferentes. Intentamos, pero no. Siempre discutís por las mismas cosas, que son pavadas, que desgasta y cansan”, continuó.
ROMINA UHRIG ESTA SOLTERITA... Y SIN APURO
Fue así que en cuanto al fin de su matrimonio, Uhrig reconoció: “Cuando nos peleamos es como que se pudrió todo y no nos ponemos de acuerdo”. Luego, durante la charla que mantuvo con el ciclo de América la ex hermanita profundizó sobre la posibilidad de volver a enamorarse y el deseo de estar en pareja.
“No, es como que a la vez te sentís fracasada. Tuve mi primera hija con mi primer novio y estuvimos siete años juntos. Me separé. Ahora después de ocho años me vuelvo a separar y es como que decís ya está, basta. Soy joven pero no está en mis pensamientos formar una familia o enamorarme. No quiero pasarla mal”, confesó Romina.
Finalmente, Romina se sinceró sobre los candidatos que tiene y contó: “tuve mensajes ocultos de jugadores, alguno casado. Horrible. Un tipo casado no me gusta. Al contrario”.