Las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para suavizar la curva de contagios de coronavirus en el país, trajo como consecuencia varias críticas, protestas y malestares, especialmente en los niños y adolescentes que se vieron obligados a retomar sus clases en la modalidad virtual, abandonado así la educación presencial.
Sin embargo, los largos meses sin actividades grupales nocturnas en espacios cerrados como fiestas masivas, boliches y bares repletos, también llevaron a los jóvenes a tomar malas decisiones de incentivar espacios clandestinos o motivar a movilizarse a ciudades autorizadas.
Mirá También

El repudiable comentario de Stefi Roitman en contra de las restricciones: “Nos vamos todos de fiesta a…”
Este es el caso de Stefi Roitman, quien generó un revuelo en las redes sociales tras publicar un polémico mensaje en donde le informaba a sus seguidores que ella no iba a abandonar la diversión, por lo que los “invitaba” a todos a ser parte de una fiesta en Miami.
Instalada en la ciudad estadounidense junto a su novio Ricky Montaner, y aprovechando la apertura de varios clubes nocturnos en el estado de Florida, la modelo escribió: “A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami”.
“Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”, continuó publicando en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a que la reconocida fiesta que se lleva a cabo en Buenos Aires inauguró un nuevo espacio en Estados Unidos hace pocas semanas atrás.
No obstante, una catarata de insultos y críticas llovieron sobre Stefi, quien respondió algunos de esos mensajes demostrando “el nivel de odio” que existe en la red del pajarito: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.
Pero para sorpresa de todos sus fanáticos, tras contestar las palabras de sus haters, Roitman tomó una drástica decisión que parece no tener vuelta atrás: cerró su cuenta de Twitter. Sin mediar palabra o anticipar su decisión, la modelo dejó bloqueado su usuario de donde desaparecieron todos los mensajes.
Mirá También
