Otra vez el programa de Guido Kaczka, Los 8 Escalones del Millón, vuelve a ayudar a los participantes que van a competir y en la noche de este martes 5 de julio, Enrique se emocionó al recibir el premio de 3 millones de pesos, debido a que el dinero le iba a servir para reconstruir su vida, luego de un incendio que vivió.
El hombre que gracias a sus conocimientos logró subir los 8 escalones, contó parte de su historia en el comienzo: “Enrique, que trabaja como limpieza en los finales de obras. En enero tuvo un accidente doméstico, se le incendió la casa”, comenzó a presentarlo Guido Kaczka.
Luego, confesó: “Si se me incendió la casa. Se me prendió fuego el aire acondicionado, goteó el fuego y se me prendió fuego la casa”. En ese momento detalló que por el accidente estuvo internado casi un mes: “Veintiún días, de los cuales tres en coma”, aclaró.
“Qué bárbaro, es un segundo”, acotó el conductor. “Siete segundos fueron”, corrigió él. “Y gracias al Instituto del Quemado, al cuerpo técnico, me salvaron la vida”, sumó, dejando entrever que estuvo al borde de la muerte.
Luego de responder bien la última pregunta y consagrarse ganador, se emocionó y fue a saludar uno por uno a cada uno de los panelistas, así como también al conductor y a los participantes que habían quedado atrás en la competencia. Muy humilde saludó con un gran abrazo a su padre que lo fue a felicitar.
“Tiene la gente que lo quiere, y que él quiere. Sus hermanos, Adrián y Jésica, y también Rosa y Enrique, tus viejos. Lo acompaña su papá”, cerró Guido.
“Cómo emociona la familia. Es que vivimos para ellos, para tres, cuatro, cinco, seis pares de ojos, ¿para eso vivimos?”, reflexionó en vivo.