El lunes 24 de julio, Ezequiel participó en Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka al revelar que, a pesar de su aspecto juvenil, tiene 50 años. “Peluquero unisex hace 20 años, dice que nadie le cree la edad que tiene”, así presentó el conductor al hombre que tiene una historia que lo hermana con Lionel Messi.
“No pensé que se iba a hablar tanto, sobre todo por las discusiones que hubo de si era hombre, mujer, mayor, menor... alguien pone algo y se abre un debate, y bueno, a muchos les expliqué mi situación”, contó Ezequiel a TN Show tras convertirse en TT.
Mirá También

La dura historia de Bruno, el bombero voluntario de Los 8 Escalones: “Él murió al instante y yo…”
Es que detrás de su imagen que aparenta mucho menos años, hay una difícil historia que arranca en su adolescencia, cuando le descubrieron un tumor por el que lo operaron a los 15 años. “Yo tuve lo mismo que tuvo Messi, con la diferencia que a Messi se lo agarraron a tiempo y no llegó a la operación”, contó.
“A mí me tuvieron que operar y ese tumor que estaba en la hipófisis, la glándula pituitaria, me destruyó las glándulas de crecimiento, de desarrollo y un montón de cosas”, explicó el estilista sobre su suerte, distinta a la de Leo Messi cuyo tratamiento fue costeado por el Barcelona.
LA HISTORIA DEL PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES QUE TUVO LO MISMO QUE MESSI
El hombre de Ezpeleta contó que a sus 15 años empezaron a darle inyecciones de hormonas de crecimiento y testosterona y que diariamente lo confunden con una mujer, pero eso ya le “resbala”. “A algunos les explico y a otros ya no les explico nada. Yo estoy seguro de lo que soy”, aclaró.
Pero nada fue fácil para Ezequiel, que padeció bullying en el colegio y le costó hacer las cosas típicas de su edad. “Lo que me dolía era no poder salir a bailar. Empecé a ir después de los 20, a los 18, y muchas veces no me dejaban entrar porque pensaban que era un nene de 11 años”, recordó.
Mirá También

El llanto de la participante de Los 8 Escalones al ganar el dinero que le permitirá operarse
A la hora de vincularse sentimentalmente, Ezequiel reconoce que la cosa también se complicó: “Tengo levante con mujeres lesbianas, pero por lo general he salido con chicas que me han conocido, ahí es diferente. Pero sí, me costó. Me costó todo, toda la vida”.
Mirá También
