Luego del inesperado anuncio de Angel de Brito adelantando el final de LAM las distintas panelistas manifestaron su tristeza de diferente manera. Y fue Andrea Taboada quien, al enterarse que se levantaba el ciclo de chimentos, se descompensó en los pasillos de El Trece.
Con el correr de los días, tratando de digerir la noticia y a fin de distraerse, la periodista participó de Soy tan Biutiful, el programa que sale por Pop radio donde compartió estudio con colegas y amigos. Y fue en ese contexto en el que la panelista se refirió al difícil presente personal que atraviesa.
“Estoy preocupada, ocupada. La verdad es que entiendo que hay cosas que a algunas personas las superan, como el caso de las panelistas donde algunas tienen que ver con la productora, canal Trece y Angel de Brito. La bomba explotó el día de twitter”, comenzó Andrea.
Y siguió: “Hablé con mis compañeras y obviamente todas estaban preocupadas. Las palabras que hablé con Angel prefiero mantenerlas en privado. Soy amiga de Angel y hay cosas que tienen que ver con lo laboral. Continuar con él sería la gran noticia…”.
Si bien no adelantó nada en cuanto al futuro del programa, el suyo o al de las angelitas, Taboada contó al aire del ciclo radial como fue su reacción al enterarse que LAM iba a terminar. “El día de la bomba me empezó a agarrar como ganas de vomitar”, explicó.
"El día de la bomba me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me descompuse. Hoy estoy preocupada y ocupada", expuso Andrea.
“Me puse nerviosa, nerviosa y me tiré al piso. Me descompuse y Pampito estaba hablando con otros y dijo que me dejen que estaba loca. Estaba hablando por teléfono, me sentía mal. Piensan que estoy siempre así, pero me descompuse”, cerró Andrea quien aún no sabe donde desembarcará laboralmente.