Leonel Messi relató el duro momento que tuvo que atravesar, tras conocer que no continuaba en el club y debía dejar Barcelona. Este lugar que fue el hogar de la familia durante tanto tiempo, hoy debían dejarlo de lado para iniciar en otra parte, sin tiempo determinado.
En diálogo con ESPN en París, Messi contó como tomó la noticia la familia "Antonela estaba mal, pero me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó. Estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi familia y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", confesó.
Sin embargo indicó que lo más difícil fue decirle a sus hijos, quienes nacieron en Barcelona y no conocen otro modo de vida más que el que tenían allá, por lo que esto generaría muchos cambios para los pequeños. "Tuve que hablarles de Euro Disney, la Torre Eiffel, el estadio", aseguró, respecto al modo de convencerlos por el cambio de vida.
Luego aclaró: "Al que más le costó fue a Thiago", que está grande y entiende un poco más". Respecto a lo laboral, Messi será dirigido en el PSG por el argentino Mauricio Pochettino y tendrá como compañeros a sus compatriotas Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además de otras estrellas internacionales.
Sobre el nuevo club Leo resaltó: "Hablé con Fideo (Di María), con Lea (Paredes) y Ney, vi un poco de París, algo de la Torre Eiffel, llego a un club donde tengo amigos, eso hace que toda la adaptación sea más sencilla. Es un plantel formado para ganar, quiero ganar otra Champions y sería extraordinario para el club lograrla por primera vez".
El crack comentó que mañana jueves realizará su primer entrenamiento con el plantel del PSG y que Antonella junto a Thiago, Mateo y Ciro, regresarán unos días a Barcelona para terminar de acomodar todo. "No se cuando empezaré a jugar, tengo que ponerme bien físicamente y luego arrancaré", finalizó Messi.