Se terminó una era, una etapa, un ciclo en Gran Hermano. Ya no hay vuelta atrás para ese vínculo tan sentido y profundo que supieron cultivar Romina y Alfa y la ruptura alcanzó un límite muy álgido, que se produjo durante la cena de los nominados del sábado.
La ex diputada, el más longevo de la casa y La Tora cayeron en las garras de la placa, por lo cual uno de estos tres fuertes personajes abandonará el reality este domingo, a través del dictamen del público, que deberá votar a uno de los participantes para culminar su paso por el programa.
El vínculo se terminó por quebrar en las últimas semanas, con una serie de discusiones muy potentes que experimentaron Romina y Alfa, en las que el sexagenario le dedicó palabras hirientes, a tal punto que la acusó de dar lástima con sus hijas para convencer al público.
En todo este contexto, la de Moreno tuvo que compartir, obligadamente, la cena del sábado con Walter, y Lucila. Ahí se pudo percibir la decisión irremontable, el gesto definitivo de la ex legisladora para clarificar y ratificar que no posee ni un ápice de lazo con Alfa.
Romina no quiso, ni pudo, disimular su dolor, su desagrado y sobre todo su determinación para que los millones de televidentes comprendieran el grado de su alejamiento, de su distancia con el sexagenario. ¿Qué hizo? La morocha cumplió a rajatabla con un silencio hondo.
La oriunda de Moreno no le dirigió la palabra en toda la comida a Walter, incluso se exhibió muy incómoda, como forzada a compartir la mesa. Por su parte, el sexagenario procuró charlar vívidamente con La Tora. ¿Quién de los dos abandonará la casa el domingo?