Eugenia Propedo decidió cortar lazos con su alianza con Mauro Guarnieri y Aixa Legarreta, dejando de proteger a los de amarillo en Survivor, Expedición Robinson. La ruptura de la alianza llevó a la nominación de Francisco Pardo, quien finalmente quedó eliminado de la competencia.
La ingeniera y paracaidista, que ya venía con intenciones de eliminar a Francisco, encontró en la propuesta de Malena Kerschen y Juan Pablo Busilachi una oportunidad perfecta para llevar a cabo su plan. La oferta les cayó bien y Eugenia no dudó en aliarse con ellos para lograr su objetivo de sacar a Francisco de la competencia.
Pero Mauro quedó devastado con la traición de Eugenia tras tener que aguantar lo mismo por parte de nada más ni nada menos que Martina, quien se puso de lado del equipo rojo para poder permanecer en el reality del canal de las pelotas.
“Me duele que no hayas confiado en mí cuando yo confié en vos y te guardé tus secretos. Ahora veo que no sirvió de nada, no fuiste capaz de decirme. Capaz no lo votaba, pero el secreto te lo iba a guardar”, le reprochó Mauro a Eugenia frente a todos.
LA DECISIÓN DE MAURO
Eugenia intentó defender su decisión. Sin embargo, la situación no mejoró cuando Baltasar López arremetió contra ella, cuestionando su juicio. “Te comiste el cuento, no sé, pensás que van a ser tus amigos para siempre”. Pero la joven se mostró decidida a traicionarlos.
Totalmente decepcionado de su amiga, Mauro tomó una drástica decisión. Fue Marley quien contó que el jugador tomó la decisión de abandonar el programa porque no podía soportar una traición más. El hombre estaba devastado y no paraba de llorar, pero aún asi decidio seguir jugando para aquellos que todavía creen en él.