Monica Farro se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando le consultaron por el gran escándalo que se desató con Aníbal Lotocki. Y es que, el médico fue acusado por varias de sus pacientes por mala praxis y hoy tienen graves problemas de salud.
Una de ellas es nada más ni nada menos que Silvina Luna, quien estaba en terapia intensiva. Sin embargo, hace algunos día despertó y contaron que está de buen humor y que ya tiene apetito. Al parecer la modelo está mejorando poco a poco en su salud.
Mirá También

Mónica Farro no le creyó nada a Morena Rial y contó por qué no acepta sus disculpas: "Me trató de…"
Fue Monica Farro quien rompió el silencio y causó polémica al hablar sobre Lotocki: “A mí siempre me tildaron de 'la defensora de', pero yo siempre dije que yo no puedo hablar mal porque mi experiencia personal es buena”.
“Lo que haya pasado con otras personas es horrible, espantoso. Pero ¿quién soy yo para juzgar? Para eso está la Justicia. Hay cosas que me hacen ruido. Pero todos los cuerpos son diferentes. Yo lo último que me hice fue hace 4 o 6 años, y estoy feliz con lo que me hizo“, agregó.
LA DRÁSTICA DECISIÓN DE MÓNICA FARRO
Tras ser duramente criticado, Mónica respondió: “Como todo esto de Aníbal empezó ayer acá para mí, después de 13 años, y me han dado con un caño. Les digo a todos, para que ya no me llamen, que no voy a hablar nunca más del tema. El tema Aníbal Lotocki quedó en el pasado. Si quieren hablar de Mónica, hablemos”.
“De Lotocki nunca más, desde acá hasta la vida que me resta”, finalizó a corazón abierto la reconocida modelo sobre el gran escándalo que se desató hace algunas horas por la confesión que hizo sobre su vínculo con el médico que está en el ojo de la tormenta.
Mirá También

Lali Espósito se sometió a una "máquina de la verdad" y confirmó que está enamorada: "Es cierto, de..."
Mirá También
