El lunes por la mañana, Carmen Barbieri se desayunaba con la noticia de que su hijo había sido desvinculado del proyecto para televisión Hogar dulce Hogar porque, supuestamente, y según por la información que maneja Pampito, su panelista en el programa Mañanísimas, Eugenia Tobal no habría querido compartir la conducción con el.
Si bien se mantuvo atenta a la noticia que estaba dando al aire el periodista y que involucra nada más y nada menos que a Federico Bal, antes de hablar y dar su devolución la artista quiso empaparse un poco más en la cuestión. Sin embargo, como madre no pudo evitar hacer su descargo.
Mirá También

Benjamín Amadeo confesó qué fue lo peor de su romance con Lali Espósito: “Nunca imaginé que…”
Así como semanas atrás se rumoreó sobre la posibilidad de que el joven actor lleve adelante la animación de un nuevo formato junto a su ex, Laurita Fernández, recientemente trascendió que la dupla que planeaba la producción era con la actriz en cuestión.
"¡Que raro eso! ¿No? Si no le gusta el perfil de Fede que lo mire desde el otro perfil. A mi me parece raro", expresó la conductora de Mañananísimas.
Haciéndose eco de los comentarios de pasillo, y aportando más datos a la historia detrás de la baja de Bal, desde su rol de panelista de Ciudad Magazine Pampito arrancó: “Es delicada la versión. Viste que Fede iba a estar en Hogar dulce hogar, él puso en Twitter que no iba a ser de la partida, que no iba a estar. Él iba a tener una compañera que era Eugenia Tobal”.
Mirá También

Yanina Latorre dio la lista completa de sus enemigos de la farándula y dijo cuáles son sus cosas buenas
“La información que me llega de primerísima mano es que la que pidió que Fede no estuviera en el proyecto fue Eugenia Tobal. Eugenia le dijo a la producción, ¿te parece Fede Bal? Y ellos lo charlaron y decidieron quedarse con Eugenia y dejarlo afuera”, disparó el periodista. A lo que Carmen, sorprendida, se limitó a pronunciar, “no sabía. ¿Y vos dónde sacás toda esta información?”.
“Qué raro eso, ¿no? Entonces ahora queda Eugenia nada más, ¿no?”, comentó Barbieri. Por su parte, Pampito agregó: “Le habían ofrecido hacerlo con otro, pero ella en un momento dijo como que no le gustaba el perfil de Fede”. Tratando de ser cuidadosa en sus palabras, pero sin dejarla pasar, la conductora acotó: “Si no le gusta el perfil que lo mire desde el otro perfil… . ¡Es una broma! Eugenia es divina. A mí me parece raro”.

Mirá También

Desde España, Benjamín Vicuña mostró cómo dio los primeros pasos Amancio, su hijo con la China Suárez
Mirá También
