Gran Hermano pasó por una semana muy difícil, las peleas reinaron dentro de la casa más famosa de la Argentina, es por esto que los participantes fueron citados por el que todo lo ve. El pedido que les hizo era que dejaran de enfrentarse entre sí y mantuvieran el respeto que hubo al principio.
A pesar de que Alfa fue el gran protagonista de todo lo que ocurrió, pero cada uno empezó a pedir disculpas y decir que tratarían de hacer mejor las cosas. Aunque al final, como era casi obvio, nuevamente todos volvieron a lo mismo, una batalla campal.
"Me gusta la imagen que estoy viendo, me trae recuerdos del primer día, quizás, de la primera semana. Había mucha risa, mucho afecto, y ¿saben qué había? mucho respeto. Obviamente no tengo ninguna incidencia sobre lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles como deben proceder en mi casa", comenzó Gran Hermano.
"No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra, que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", cerró.
"Ya lo hablé con Alfa en su momento, pero me parece correcto que lo hable delante de todos, porque fue en la pieza de los chicos. Quiero pedir disculpas si a los chicos les molestó que estuviera ahí. Solo decirles que no va a volver a suceder y que voy a cambiar mi conducta para mejor", comentó Coti.
Cata señaló: "Me da muchísima tranquilidad esto, porque nos sentimos viejos y anticuados por nuestros pensamientos, pero me alegra muchísimo escuchar lo que nos dijo. Muchas gracias". "Jamás haría o diría nada a ninguno de ustedes para lastimarlos. Si a veces parezco jodido, lo hago para que estemos mejor", sumó Alfa.