Sandra Borghi durante los últimos días enfrenta un escándalo tras las acusaciones que recibió en su contra por parte de la mujer del dueño de Clarín, quien aseguró que la famosa periodista le dejó a la empresa una deuda millonaria por usar remises para cuestiones personales.
Sin embargo, la famosa periodista decidió no dar detalles sobre la polémica que la tiene como protagonista. De hecho, lo único que dijo fue que no conocía a Vanesa Herrera de Noble, la mujer que lanzó las acusaciones en su contra en un posteo en redes.
Ahora bien, fue Yanina Latorre quien contó hace horas en LAM donde reveló que Sandra Borghi lanzó una gravísima amenaza contra Clarín para que puedan limpiar su imagen y dejen de hablar de ella. La panelista se mostró indignada con el pedido de la periodista.
"Amenaza, le dio días a los altos mandos que dice que la bancan. Si nadie sale a defenderla o aclarar que ella no gastaba 3 palos en remis, hoy conté que dejaba a la nena con la mamadera y un remisero...bueno", comenzó Yanina Latorre en LAM.
LA AMENAZA DE SANDRA BORGHI
Fue entonces que continuó y reveló las condiciones que puso Borghi para seguir en la empresa: "Si nadie de los altos mandos, accionistas grosos, llamase casi Magnetto, no sale a aclarar que ella es ahorrativa y anda en colectivo ¡RENUNCIA!".
Sin embargo, Sandra Borghi no dijo nada al respecto sobre los dichos de Yanina Latorre en LAM. Hasta el momento, nadie de Clarín salió a defender a la periodista tras las acusaciones que lanzó Vanessa Herrera de Noble sobre una deuda millonaria.