Julieta Poggio se sinceró sobre su actual vínculo con Thiago Medina, pareja de su mejor amiga de Gran Hermano, Daniela Celis, y futuro padre de los gemelos que vienen en camino. "A Thiago no lo veo mucho la verdad, no tengo relación con él", confió la actriz, quien quiere ser la madrina de los bebés.
"Estoy cada vez más cerca de ser la madrina de los gemelos. Me encantaría, estoy feliz por Dani y la re quiero acompañar en este proceso", contó Julieta, súper entusiasmada de convertirse en la "segunda mamá" de los nenes que vienen en camino de Daniela.
"Está muy contenta, la escucho hablar, la veo y está feliz, entusiasmada y siempre con una sonrisa", remarcó Poggio, sobre la actitud de vida de su amiga Celis, con quien se hicieron súper compinches en Gran Hermano y continuaron con la amistad pos reality show.
Julieta está chocha con la idea de que Daniela esté ya casi de cuatro meses de gestación y que, al parecer, se trate de varoncitos que se van a criar a la par y en los que ella quiere tener mucho que ver. Pero, pero, pero... la relación con Thiago, que también fue su compañero de show televisivo, no fluye, tal cual ella misma contó.
JULIETA POGGIO RECONOCIO QUE NO TIENE RELACION CON THIAGO
A pesar de que Julieta y Thiago compartieron meses de convivencia en GH y que es la pareja de su amiga, entre ellos, como quien diría, no "hay onda". Por el contrario, casi ni se frecuentan ni tienen contacto de algún tipo, a pesar de que si ella quiere ser la madrina de sus hijos van a ser casi familia.
En diálogo con Catalina Dlugi, para el programa de radio de la periodista, la propia Poggio habló de su nula relación con Medina, y fue súper transparente en su respuesta como lo fue cuando, semanas atrás, contó que entre Daniela y el joven de 20 años había una crisis de pareja. "A Thiago no lo veo mucho la verdad, no tengo relación con él".