María Laura o "Cata" como la conocen dentro de Gran Hermano es una de las participantes que en la última placa la gente decidió salvar y no dejarla en la definición final para abandonar el reality.
En una charla en el patio junto con Romina y Daniela, "Cata" reveló que su primer amor fue algo que no es fácil de olvidar. De hecho apenas comentó que su pareja es celosa y que eso podía influir luego de que acabe el programa: "Llegué a casa con una calentura y le dije: `Tengo las pelotas llenas. Loca, no puede ser que yo me esté tomando una cerveza con una amiga y esté pendiente del celular".
"No me rompás la pi... con tus celos. Acá, vos cambias tu actitud o se termina todo, porque yo no voy a ser esclava tuya", había comentado en su momento ni bien ingresó a la casa.
En la charla que mantenía junto con la "dipu" y "pestañela" como le dicen sus compañeros, María Laura comentó: "Yo a Sole la amo, obviamente que la amo pero no volví a sentir lo que me paso en ese...", aquí fue interrumpida por Daniela que le comentó: "No, mejor omitimos detalles".
Luego "Cata" siguió con su comentario y añadió: "Son grandes amores que uno tiene y todos los amores son diferentes", Romina ante las palabras de su compañera añadió: "Pero algunos te matan", causando la afirmación tanto de ella como de Daniela.
Para finalizar María Laura comentó lo que sucede cuando se cruza a su ex pareja: "Pero yo ahora la veo. la cruzo y no me pasa nada". LA "dipu" acompañó con un: "Ahora ya está obvio", dando por finalizado el tema.