Por qué Flavio Mendoza sufre la crianza de su hijo Dionisio – Revista Paparazzi

La dura crianza que Flavio Mendoza le impone a su hijo Dionisio: “Jamás vas a ver a mi hijo con…”

El bailarín expuso cómo intenta criar a su hijo y cuáles son los problemas que afronta.
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Flavio Mendoza pasó por Soñé que Volaba, el programa de Migue Granados, y se animó a abordar de lleno los distintos problemas de crianza que afronta. Sucede que Dionisio tiene 6 años, lo cual provoca que el bailarín afronte años complicados en la crianza. Es por es que apuntó contra la sociedad y el colegio como los principales culpables.

En una charla amena, Flavio Mendoza decidió abrir su corazón en OLGA y contar algunas de las cuestiones que más lo preocupan de la educación de su hijo Dionisio. Es por eso que contó qué cosas le adjudica al colegio y cuáles a la sociedad.

Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste”, contó haciendo alusión a los debates habituales del género de los colores. Sin embargo, pese a lo que le inculcó, su hijo igual terminó cayendo en esa polémica: “Ya vino con que el celeste es de nene y el rosa de mujer”.

Pero eso no fue todo, ya que expuso que son varios los hábitos que cambió desde que comenzó el colegio: “Yo le hacía trencitas y ahora no puedo tocarle el pelo, no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás”.

Más allá de considerar que algunas batallas están perdidas por el pensamiento que la sociedad impone, reveló que su nueva lucha está vinculada al valor que debe tomar sobre lo material: “Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días”.

En este sentido, Flavio Mendoza expuso qué le inculca a Dionisio: “La típica, decirle: mirá que hay un montón de nenes que no tienen esas zapatillas que vos tenés. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida, pasar por un poco de frío”.

“Me pregunta: ¿qué es mío? Y yo le digo que nada, que en algún momento lo va a lograr y va a ser de él. Yo se lo digo para que no diga: quiero esto, quiero lo otro. Él no tiene Play, no tiene esos aparatos que me parecen terribles. Tiene un iPad que usa un rato y que a veces no anda. Jamás vas a ver a mi hijo con mi teléfono”, marcó sobre los pilares sobre los que construye la educación de su hijo.

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