Otro día, otro problema que surge en el Hotel de los Famosos, esta vez nuevamente la protagonista es Matilda Blanco, que desde que llegó se destacó por ser una de las personas más críticas que hay entre los jugadores.
Todo comenzó como siempre, se levantaron, los del staff tuvieron que hacer sus tareas, donde Leo García debutó en este rol, y los demás estaban recién despertándose, todo parecía normal, hasta que llegó la hora del desayuno.
No es la primera vez que hay críticas a la hora del desayuno, anteriormente la misma Blanco se enojó y cruzó a Majo Martino por la vestimenta que tenía, ya que suponía que no era la adecuada, como también Martín Salwe que pedía algo salado para comer.
En esta ocasión no mostraron como comieron, excepto por Rodrigo Noya y Sabrina Carballo que estuvieron en la suite, pero Matilda sacó los trapos sucios cuando Pampita los convocó al living para explicarles algo importante.
Si bien todo se centró en Noya y Carballo si algo pasó ahí, como también el paso de huésped a staff por parte de Leo García, Matilda coló en la agenda lo mal que se sintió cuando le sirvieron el desayuno.
"Hoy el desayuno llegó todo mal, lo vimos mal, no estaban los platos. Se supone que este es un hotel cinco estrellas, no llegan ni a media", comentó Blanco cuando Militta Bora afirmó que tuvieron que correr para llegar a tiempo con sus tareas.
Como se mencionó anteriormente, es la segunda vez en una semana que Matilda se pelea con el staff: "¿Desean algo más señores huéspedes?", preguntó Majo, a lo que rápidamente Matilda recriminó: "Señorita le puedo hacer una pregunta ¿Usted abajo de eso, no se pone nada para venir a trabajar?", a lo que Martino contestó: "Me acaba de decir lo mismo Petersen".
En ese momento sin ningún temor Martino mostró lo que llevaba puesto debajo, pero esto no sació las ganas de pelea de Matilda: "Parece un baby doll no un delantal". Este comentario no pareció caerle muy bien a Majo, a lo que replicó: "Me dieron el ok, es lo que me dieron, este uniforme". "El staff tiene que comportarse, más allá de si no sé, si tan de manera protocolar, pero bueno, es staff, tiene que tener respeto por la persona", declaró Blanco.