Hace unos días se celebraron los Martín Fierro. Sin embargo, varias personas se quejaron de lo que fue la premiación. Uno de los que se mostró en contra de lo sucedido fue Santiago del Moro. Cabe recordar que el conductor fue uno de los grandes ganadores de la noche.
Además del premio que se llevó Gran Hermano como mejor reality, el cual era más que obvio que iba a suceder, también se quedó con el de mejor conductor. Año tras año, se fue convirtiendo en costumbre que se quede con estas estatuillas, ya sea por su programa o su rol.
En una nota que le concedió a LAM, habló sobre lo que pasó en los Martín Fierro. Cabe recordar que, además de ser ternado, era el conductor principal del evento. Por esa razón, era quien tenía que cargar con el peso de que todo saliera de la mejor manera posible.
Por otra parte, aclaró que, a pesar de lo malo que pudo haber ocurrido, como el maltrato al Chino o a otros invitados, la fiesta salió mejor de lo que pensaba. A su vez, le gusta que las grandes personalidades de la televisión se reúnan en un mismo lugar.
LA CRÍTICA DE SANTIAGO DEL MORO A LOS MARTÍN FIERRO
"Fue larga la fiesta, largaaaaa. Yo apuraba, pero... Le pido perdón a la gente que se sintió un poquito apurada. Yo sabía lo que era la rutina, la cantidad de rubros que había, los homenajes... Además, había 40 PNT. Hay algo que no sabe la gente, pero había cortes pautados, que eran unos seis o siete", sostuvo Santiago.
Y agregó: "Estos tenían que salir a una hora exacta, porque el cliente paga para esa hora. Eran de 50 segundos o un minuto, por eso yo tenía que llegar hasta ahí y bueno, tenía que decir que se apuraran. Es una fiesta única, es espectacular el Martín Fierro".