En una gala de eliminación con un final cantado, Sabrina Cortéz fue expulsada de Gran Hermano. Y al salir de la casa, a la jugadora se topó con desafíos. Por un lado, explicar lo que le pasó con su “amigo con derechos” Alan Simone, además de volver a verlo. Por otro, qué rol jugó en todo eso su novio, Brian Fernández.
La verdad es que el público castigó a Sabrina con su voto por cómo se manejó. Particularmente, tras intimar con Alan a la par de que saludaba a su novio desde el confesionario y se mostraba preocupada por cómo le podría afectar. A él, que, según ventiló, es una persona que sufría "ansiedad y depresión".
Por eso, en cuanto Sabri pisó la calle, la atención se centró en la reacción de Brian, que en cuestión de días pasó de bancar a su novia a soltarle la mano a través de un posteo en el que dijo no reconocer a la chica que veía en GH. “Está perdida”, declaró Fernández.
Y si bien ella siente que tiene mucho que charlar con Brian, tendrá que esperar, porque el joven no estaría dispuesto a volver a verla ni a tomar contacto con ella. Al menos, por el momento. Brian no estuvo para recibirla en el estudio cuando salió de la casa y todo indica que eligió apartarse.
SABRINA RECONOCIÓ QUE NO ESTABA BIEN CON BRIAN ANTES DE INGRESAR A GRAN HERMANO
“Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, contó la rubia al enfrentarse al panel del Debate de GH, ansioso por saber detalles de sus desconcertantes conductas ante las cámaras.
Sabri contó que no tenía nada resuelto al ingresar y que las falencias con Brian saltaron cuando conoció a Alan, “un pibito” que todas las mañanas la esperaba sonriente con el mate. “Yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”, señaló. Entonces, ¿se considera soltera? “Calculo que sí, estoy soltera”, dijo.
Sentada al lado de Alan, Sabrina le dio a entender a Julieta Poggio que su noviazgo con Brian está terminado. Así lo dijo ella, cuando la ex hermanita indagó: “Hay que preguntarle a Brian, pero calculo que sí. Tenemos que poner un montón de cosas sobre la mesa”.