Si se consulta en Google por la Escuela de Danzas Hermanas Escudero, de Vanina y Silvina Escudero, el resultado dará “cerrado permanentemente”. Es que la pandemia les hizo imposible continuar con su proyecto.
Ahora, la menor de las hermanas habló de su presente personal, familiar y también profesional en la mesa de Mirtha Legrand, quien le preguntó a qué se estaba dedicando en estos tiempos en los que bajó radicalmente su perfil.
En junio de 2020, Vanina y Silvina Escudero tuvieron que tomar una dolorosa decisión: cerrar su escuela de danzas que tanto les había costado crear y al que tanta pasión le habían impuesto. La pandemia de Coronavirus lo hizo imposible de sostener.
“Lamentablemente tuvimos que cerrarlo. No tuvimos otra opción. Estar por más de tres meses sin poder dar clases en un estudio de danzas es un montón”, había dicho Vanina Escudero a mediados del año 2020, cuando la pandemia apenas tenía un puñado de meses.
Ahora, con un presente estabilizado y volviendo a arrancar, Silvina Escudero le contó a Mirtha Legrand las consecuencias de aquella decisión y cuáles son las probabilidades de que se relance el proyecto.
“Tenemos propuestas para reabrir la escuela de danzas que habíamos cerrado en la pandemia, pero por ahora no vamos por ahí”, comentó la menor de las hermanas Escudero en la mesa de Mirtha Legrand.
“Por ahora Danzas Escudero no va a reabrir. Tenemos dos personas interesadas, pero ahora estamos con otros proyectos con Vanina, que estamos trabajando para lanzarlos en agosto o septiembre”, cerró Silvina Escudero.