Thiago está en el ojo de la tormenta por la gran polémica que se desató cuando se conoció que Daniela está esperando gemelos. El ex participante de Gran Hermano mantuvo el silencio y ni siquiera realizó un posteo sobre el tema.
Fue entonces que todos comenzaron a sospechar que estaban separados. Sin embargo, fue la hermana de Daniela, quien confesó que están juntos, pero que viven por separado para que la joven influencer se sienta mucho más cómoda.
Eso no fue todo porque hace algunas horas en LAM contaron la pésima actitud que habría tenido Thiago cuando se enteró del embarazo: "Lo que a mí me cuentan es que en base a la noticia, todas las actitudes de Thiago a ella la lastimaron".
"Él le habría dicho a ella que no estaba para hacerse cargo de esta situación", revelaron. Sin embargo, Daniela no dijo nada al respecto sobre los dichos de Pepe Ochoa en LAM. Pero fue Thiago, quien hace algunas horas rompió el silencio y se mostró furioso.
LA DECISIÓN DE THIAGO MEDINA
Thiago reveló que tuvo que vender la verduleria que tenía y pensó en abrir otra para enfocarse en la crianza de los gemelos que tendrá con Daniela. Por otro lado, el joven de González Catán se mostró enojado por todo lo que dijeron de él.
"Me molesta que salgan a hablar boludeces, que salgan a decir cosas que nada que ver, o gente que saca no sé de dónde supuestas informaciones y siempre quieren hacer quedar mal a alguien. ¿Por qué no se fijan en la vida de ellos? Eso es lo que más me molesta, porque yo ahora tuve que salir a hablar porque me estaban hablando por todos lados", expresó.