La semana pasada, Daniela Lopilatorecibió un tremendo golpe. Su ex pareja, Gastón Quieto, dijo en los medios que la hermana de Luisanano lo deja ver a Benicio, su hijo de seis años, por un conflicto entre ellos: "Trabajo afuera, viajo mucho. Cuando vuelvo lo primero que quiero es ver a mi nene",contó el mago profesional.
“En los últimos tres meses lo vi tres horas. Ella siempre encuentra excusas extrañas para impedir que vea a Benicio. Y así no se puede. No es justo”,dijo Quieto, quien fue pareja de Lopilato durante siete años.
La que tomó la palabra fue la nutricionista y ahora explotó todo: "A diferencia de Gastón yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente. Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele”.
Y agregó: "No respondió la carta a documento enviada ya hace varios días donde se le notifica la suspensión del régimen de visita y las razones 'importantes' por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones".
“Mi idea es no es exponer a mi hijo contando detalles que se deben tratar en la Justicia. Todo está en manos de los profesionales que se ocupan, como su psicóloga y la abogada. Así, una vez más quedó demostrada su negligencia para con nuestro hijo, exponiéndolo en lo medios y violando los derechos del niño", terminó.