La distancia se agiganta, al menos eso se percibe con la mirada desde el exterior. Toda la trama enredada del distanciamiento profundo entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana Cubero ha aportado más capítulos, de toda índole y con nuevos ribetes.
La modelo ya no profesa un vínculo diario, cotidiano y cercano con la adolescente, a raíz de la decisión de mudarse a la casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte, un hecho incontrastable, que se comprueba regularmente con los posteos del ex futbolista y las actividades que realiza con su hija.
Las versiones se acumulan en torno al motivo de esa determinación de cortar el diálogo con Nikita. Un misterio que todavía no adquirió un carácter público. No obstante, Indiana dejó señales al elevar una denuncia en los tribunales por maltrato contra Neumann, que no prosperó.
El asunto legal también talla en esta historia, porque gravita una especie de bozal legal que solicitó la blonda, por eso escasean las declaraciones de todos los componentes de esta problemática intrafamiliar. De ese modo, la aparición de Cubero ante los micrófonos de Intrusos se erigió en un elemento muy importante.
CUBERO DIO UNA DURA DEFINICIÓN DE NICOLE Y SU HIJA
El ex defensor de Vélez Sarsfield se animó a brindar un panorama de la actualidad de la relación entre Nicole e Indiana, el gran quid de la cuestión. Poroto no dudó en aseverar que prácticamente no hay comunicación al manifestar: “La relación entre ellas está ahí... No voy a dar mucho detalle. ¿Un poco distante? Sí, ahí...".
En cuanto a su anhelo por reconstruir este vínculo dañado, Fabián expresó: "Toda la vida voy a desear que se acerquen, pero no la presiono. Yo la acompaño y la aconsejo siempre tratando de fomentarle la familia. Ella ya está grande, tiene 15 años y bueno... que tome sus decisiones".