En ese océano de personalidades apacibles, rayanas a la inacción, sobresale la excentricidad y reacciones intempestivas, con tintes violentos, de Furia. En esta temporada de Gran Hermano, la atención se direcciona en esa participante, que todos los días protagoniza un hecho singular y resonante.
Los fanáticos del reality de Telefe se dividen entre los que la adoran, casi vanaglorian, y el otro bando que no comulga con sus comportamientos erráticos. En ese sentido, la periodista Noelia Antonelli exteriorizó una lectura de los rasgos de Juliana Scaglione que generaron impacto y rebote, por la claridad de sus conceptos.
En el desarrollo de A la Barbarossa, la panelista analizó a la doble de riesgo y no vaciló en iluminar su pensamiento sobre sus modales: “Porque hay que decir todo: afuera hay un gran fanatismo por Furia, pero Furia es una chica que hoy te quiere y mañana no te quiere”. Para soltar una frase ruidosa: “Tiene un desequilibrio emocional que no es coherente”.
En esa misma sintonía, Nancy Pazos coincidió y opinó: “Furia es un horror. Furia es todo lo que está mal. No entiendo el fanatismo por Furia”. Por su parte, Catalina, ex participante, intervino en defensa de Juliana y las refutó: “Para mí Furia no es un horror. No la conocen. No es violenta. La gente que dice que es violenta me tiene cansada”.
NOE ANTONELLI DEFINIÓ A FURIA DE GRAN HERMANO COMO UNA PERSONA CON DESEQUILIBRIOS
Antonelli regresó sobre su mirada de Furia y manifestó: “Perdón, pero hay que decir todo, cuando uno ve las imágenes de Furia, ve actitudes que son completamente incongruentes. Podés tenerle respeto como jugadora. Es magnética. La casa sin ella seria aburrida, pero tiene actitudes que no son honestas con sus compañeras…”.
La santafesina, que cayó en la eliminación negó esa definición de poca sinceridad de Scaglione, ante lo cual Noelia exclamó: “A ella cuando no le das bola, de repente, te empieza a atacar. Lo hizo con el Chino... Para mí esta casa está llena de gente mansa porque está Furia”.
Y para culminar su discurso, Antonelli bramó contra Juliana: “La gente de afuera compró su sensibilidad. Lo que hace es una defensa de una persona lastimada en la vida, pero convivir con una persona así es difícil”.