Cinthia Fernández contó que Martín Baclini participó de una fiesta clandestina en Rosario. Y lo definió como un “inmaduro”. En Los ángeles de la mañana, la panelista relató los detalles de la reunión en la que estuvo presente su ex pareja, con quien supo soñar formar una familia.
Entre cuarenta y cincuenta personas sin barbijos rodearon a quien fue su novio, aunque ella le había recomendado que no se exponga a esas situaciones.
“Aparentemente en Rosario… Estuvo en fiestas en Miami, que no estaría entendiendo por qué lo suben. Yo junto fiestas en plural, porque ya venía de la de Estados Unidos”, contó la mamá de tres nenas.
“¿Es de mandarse a fiestas?”, le consultó Angel De Brito. “Es inmaduro, viste… Tiene cuarenta años y sigue yendo a fiestas con chicas. Es inmaduro, tiene padres grandes, bebería cuidarse, me parece que no está bueno”, afirmó.
“Esto que estoy diciendo se lo dije también a él personalmente cuando apareció la primera foto… No es que le estoy sacando el cuero ahora”, aclaró Cinthia.
“El lo subió a las historias, eso es lo que no entiendo de los famosos. Y ya cuando aparecieron las primeras imágenes le dije '¿qué hacés? Está tu papá, tu mamá que son grandes, tenés que cuidarte un poco´”, contó Fernández en modo responsable.
“Y me dijo ´si, tenés razón, es que no me di cuenta, pero me re cuidé´. Estaban todos sin barbijo, no te cuidas, ahora lo mismo. Si nos piden a todos una foto, estamos a distancia social”, diferenció Fernández.
“Me parece que debe cuidarse y dar el ejemplo ya que es figura pública, por mi culpa. Tiene representante ahora. Lo que yo no tuve en quince años, el tiene representante”, cerró.