Jorge Rial no está pasando un buen momento de salud. Después de un 2020 donde estuvo aislado y muy asustado por el coronavirus debido a que es una persona de riesgo, hace unos días anunció que se contagió de coronavirus.
Y en medio de la ola de contagios que sacude nuevamente al país y lo afectó a pesar de todos los cuidados que tuvo. “Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones”, anunció el periodista en Instagram.
“La falta de olfato fue la alerta”, explicó Rial y detalló que, gracias a estar con “vacunación completa” transita “con síntomas leves la enfermedad”. En el mismo mensaje, el conductor le pidió a sus seguidores que sigan cuidándose y se vacunen.
Hasta ese momento parecía que la enfermedad era leve y que no había preocupación alguna. Sin embargo, Ángel de Brito dio detalles de la charla que tuvo con Jorge y una frase llamó la atención.
“Hablé con Jorge y me dijo ‘me siento bien, un poco cansado pero sin ningún otro síntoma. Las vacunas son claves y yo tengo la vacunación completa’”, dijo el conductor y agregó: ’Espero zafar. La radio, por ahora, no la voy a hacer. Me voy a dedicar a descansar’”.