Anabel Sánchez se hizo viral en las redes sociales por un video que compartió en el que realizó un casting para la famosa marca Vogue. Fue entonces que recibió un gran apoyo para poder cumplir su sueño y poco a poco ganó mucha fama.
Fue entonces que la convocaron para ser parte del Bailando y no dudó en aceptar. Sin embargo, Anabel tiene una dura historia de vida. Hace algunas horas en LAM mostraron una entrevista donde la joven contó la mala infancia que tuvo llena de abusos y maltratos.
"Mi infancia... no recuerdo mucho de mi infancia, la verdad. Lo poco y nada que recuerdo es que siempre estaba sobre ruedas, todo el tiempo entrenando. Mi sueño era ser patinadora profesional, representar a la Argentina", comenzó la influencer hace horas.
Mirá También

Por qué Anabel Sánchez se puso a Pampita en contra antes del debut del Bailando: “Le recomendaría que…”
Fue entonces que continuó: "Patinar era como mi escapatoria para todo lo que estaba pasando en mi casa. En mi casa era siempre mucho maltrato y gritos. Mi hermana me cuenta de los abusos cuando tenía 15 años y yo 16. Nos quedamos solas y me llamó".
LA INFANCIA DE ANABEL SÁNCHEZ
"Se largó a llorar y yo no sabía qué hacer. Me acercó y me dice 'papá de abusa desde los 8 años'. Entramos a llorar las dos porque era el fin de todo lo que veníamos cargando, yo lo sospechaba. Esperamos a que llegue mamá para hacer la denuncia", reveló.
Y confesó: "Teníamos muchas amenazas de muerte. Era muy feo. No abusó de mi, pero si me apuntó con un arma, a mi mamá también. Nunca pudo hacer nada contra mi porque era la única que se le paraba de manos y le decía 'no, basta' obviamente también cobraba".
Mirá También

Las parejas más famosas de Mariana Fabbiani y el árbol del amor que formó: de Luis Miguel a... ¡Chiquito Romero!
Mirá También
